Exploring the invisible

Cuadernillos para colorear

Descubre los misterios del mundo microscópico con nuestros cuadernos para colorear «Explorando lo invisible», ¡diseñados para despertar la curiosidad y la creatividad de las mentes más jóvenes! Estos deliciosos libros educativos para colorear llevan a los niños a un increíble viaje por el mundo invisible de los microorganismos, las células y otras pequeñas maravillas que nos rodean pero que son demasiado pequeñas para verlas a simple vista.

Con más de 30 cautivadoras ilustraciones de fascinantes criaturas y estructuras microscópicas, cada cuaderno no sólo proporciona horas de diversión, sino que también enseña a los niños el asombroso mundo que hay bajo la superficie. Cada ilustración está cuidadosamente emparejada con una fotografía real del tema, lo que permite a los niños ver los verdaderos colores y formas de estas maravillas microscópicas.

Ideal para niños de entre 3 y 99 años, esta serie de cuadernos para colorear es un recurso maravilloso para padres, educadores y cuidadores que buscan combinar diversión y educación. Tanto si su hijo es un científico en ciernes como si simplemente le encanta colorear, «Explorando lo invisible» es el complemento perfecto para sus herramientas de aprendizaje.

Anime a su hijo a explorar las maravillas del mundo invisible, ver de cerca la belleza de la naturaleza e inspirarle un amor por la ciencia para toda la vida con esta deliciosa aventura para colorear.

Características principales:

Freshwater microorganisms

Saltwater microorganisms

Inland microorganisms

Birth of microorganisms

Jellyfish and mosquitoes

Microbes and water fleas

Otros proyectos